Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.
Aceptar     Como configurar

Quiénes somos

Alfernox es una empresa que nace el 2003, fruto del interés de su creador por el acero; y su ilusión por dar forma a una idea: una empresa con unas determinaciones concretas.
 
Integrando  tecnología y los últimos avances en equipos  y maquinaria, para un desarrollo  moderno y práctico de la fabricación y el montaje de estructuras metálicas en sus diferentes usos.
 
Aplicamos  sistemas para la mejora de la producción, con  programación informática especializada.
 
Estos años de experiencia, nos avalan, en la formación  de un equipo de profesionales cualificados, y un departamento de oficina técnica para el desarrollo de  las estructuras propuestas por nuestros clientes, incluyendo soporte técnico y asistencia al cálculo en caso de necesidad.
 
Nuestra actividad nos ha llevado a realizar trabajos en 
  • Aeropuertos, estaciones de ferrocarril, centros comerciales, plantas de tratamiento de residuos, centrales eléctricas.
  • Polígonos (Naves y escaleras industriales, altillos), 
  • Edificaciones para viviendas, y oficinas, pasarelas, puentes.
 
Nuestra política y nuestro  objetivo  es ofrecer al cliente un buen servicio, calidad, y seriedad.